Press "Enter" to skip to content

Porres y sus actividades para este año tan especial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Organiza un viaje a Luján donde pedirán por los derechos de las mujeres y los niños por nacer, se rezará el Vía Crucis que lleva a la Pascua y habrá más misiones barriales.

Para la parroquia San Martín de Porres, este 2020 promete muchas cosas. Lo primero es la emoción que genera el 50º aniversario, eso que ya se vive desde ahora.
El Padre Gustavo Sosa, comentó cómo palpitan estos meses previos al gran acontecimiento. Lo hizo con las actividades que están confirmadas para todos los vecinos que jamás sueltan la fe.

MISA EN LUJÁN
El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, viajarán a Luján para ser parte de la misa convocada por la iglesia argentina. El objetivo es defender sus derechos, lo que replicarán en los niños por nacer.
“Le pediremos a Dios que podamos caminar por caminos de reconciliación y de encuentro, y no de tanta división, cada uno pensando lo que quiera pensar, pero sabiendo que hay derechos que no se pueden ocultar y hay derechos que no podemos renunciar”, expresó.
Desde la Parroquita saldrá ese domingo un colectivo, en horario a confirmar, con regreso programado para la tarde. “Todas las personas que estén interesadas en participar, los esperamos a inscribirse en horario de Secretaría, de martes a viernes de 9 a 11, y de 17 a 19”, detalló.

EL CAMINO HACIA LA PASCUA
Ayer se vivió en la Parroquia el miércoles de ceniza, el primer paso para celebrar la Pascua, el 12 de abril. Lo que viene es para los viernes a las 19.30, días donde rezarán el Vía Crucis. “Después, estaremos viendo qué distintas celebraciones vamos a hacer durante este tiempo”, señaló.

LOS 50 AÑOS DE LA PARROQUIA
Si bien la iglesia existe desde antes, Porres festeja este 15 de mayo sus 50 años como Parroquia. “Más que un acto o eventos, la idea es que podamos todo este año dedicarlo a la misión, a trabajar en los barrios y a hacer una presencia más fuerte de todos nosotros”, manifestó. Ese día habrá una cena que contará con la presencia del Obispo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin