Press "Enter" to skip to content

¡Entérate! Messi destroza record perseguido por Cristiano Ronaldo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El conjunto barcelonés sufrió una fuerte desilusión al perder frente al combinado vasco, pero esto no fue suficiente para poner fin a las ansias de gol de la selección. En un encuentro de la azulgrana con la Real Sociedad Lionel Messi anotó un gol definitivo, por penalti, para poner al Barça nuevamente en el tope del podio.

En lo individual el acierto por penalti ante el Real Madrid sumó un nuevo record para el líder del rosario. Finalmente logró un nuevo cometido perseguido desde hace tiempo por el crack del balompié: superar a Cristiano Ronaldo en las cifras del máximo goleador en la historia de las cinco ligas europeas.

En resumidas cuentas se trata de culminar sus carreras profesionales convertidos en leyendas eternas del futbol.

Duelo Messi Vs Ronaldo

Messi es un futbolista de espíritu competitivo, y además le sobra talento para ser el mejor. Con el gol de penalti el pasado fin de semana, que muchos disfrutaron mientras apostaban por el Barcelona en  Betway apuestas deportivas, el astro argentino se alzó con 438 dianas en un total de 474 partidos contendidos.

En otra parte del continente, Italia, el líder anotador de la Juventus no logró acometer un acierto de los dos propiciados por la selección italiana frente al Inter. Este resultado sitúa en posición aventajada a “La Pulga” que se niega a claudicar a su avalancha de records.

Ronaldo ha marcado 437 tantos  en 540 encuentros con diferentes clubes de Europa, Sporting C.P, Manchester United F.C, Real Madrid C.F, y la Juventus F.C. La diferencia se puede remontar, pero la tarea está ardua porque no es cualquier rival con el que se está compitiendo.

La tabla estuvo a favor de Ronaldo el pasado mes de enero al conseguir el único gol del partido contra Napoli. Por otro lado, todo apunta en favor del jugador rosarino quien dentro de La Liga ha acumulado 12 disparos acertados a la red, 19 asistencias decisivas en tan solo 19 partidos.

Mientras que Cristiano Ronaldo se radicaliza haciendo goles y apostando en Betway, en un despliegue de 21 tantos en 22 juegos y con una productividad incuestionable su estadística en asistencia es muy pobre comparativamente con Messi, el portugués solo tiene en su haber 2 asistencias.

Los relegados del Top

En su afán de trascender al puesto de máximo goleador de la historia de las cinco principales ligas europeas, Messi y Ronaldo han dejado muy atrás en el camino a otras leyendas, algunos de los más “cercanos” se separan de  los astros por casi 100 goles, un bárbaro contraste por tratarse de rivales como Messi y CR7.

Messi (Barcelona FC): 438 goles

Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín): 437 goles

Jimmy Greaves (ex jugador de Tottenham Hotspur): 366 goles

Gerd Muller (Bayern de Munich): 365 goles

Steve Bloomer (Derby County): 317 goles

Messi se crece en las adversidades, y es capaz de hacer renacer a cualquier equipo de las cenizas, su nivel fluctuante no lo aparta de su misión: formar parte de una selección altamente competitiva y trascender la historia.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin