Press "Enter" to skip to content

Robaron en una quinta del barrio “Las Lilas”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los damnificados son dos ex legisladores locales. Se llevaron herramientas y otros elementos.

Los ex concejales Fernando Bevelacqua y Florencia Álvarez fueron víctimas de un robo en una quinta que poseen en el predio “Las Lilas”, en Ruta 46.
Según relataron los propios damnificados, por última vez habían estado el martes pasado y el viernes, cuando fueron a ver como estaba todo, se encontraron con esta desagradable situación.
Los delincuentes forzaron una puerta de rejas y una puerta de chapa de un galpón que hay en la propiedad para llevarse una decena de herramientas de trabajo (bordeadora a combustible, sierras, hidrolavadoras, etc).
Además pudieron entrar a la casa donde revolvieron todo y se llevaron un parlante, una garrafa y dos alargues.
“Quizás sean cosas menores pero que cuestan mucho ir comprándolas y obviamente este tipo de cosas dan una tristeza enorme” lamentó Bevelacqua.
El ex legislador local comentó que hace tiempo el barrio viene padeciendo situaciones de inseguridad: “Hubo unas cuantas situaciones parecidas con cortes de alambre e intentos de robos que no se lograron concretar”.
Tanto los vecinos de “Las Lilas” como “Las Acacias” (se encuentra enfrente) han mantenido distintas reuniones con las autoridades para transmitirles la preocupación que tienen por lo que está sucediendo: “Nos atendieron muy bien, nos brindaron muchas respuestas pero no tuvimos soluciones porque no se detuvo la ola de intentos de robo y ahora se suma esto que nos pasó” enfatizó.

Florencia Alvarez compartió lo sucedido en las redes sociales
Los delincuentes rompieron la puerta de chapa de un galpon
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin