Press "Enter" to skip to content

Varios aprehendidos por no cumplir con la cuarentena obligatoria

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Al menos seis personas fueron conducidas a la comisaria por violar esta normativa decretada desde el pasado viernes.

Desgraciadamente hay ciudadanos que no han tomado magnitud de la situación global que se está atravesando y lo valioso que puede ser el aporte que cada uno puede hacer simplemente con una sola acción: quedarse en su casa.
Si bien la cuarentena es de carácter OBLIGATORIO, durante el fin de semana varias personas fueron aprehendidas por no cumplir con la medida que tiene como finalidad evitar la circulación y contagio del COVID 19.
A través de distintos partes, la Policía Comunal informó sobre varias aprehensiones a personas que estaban incumpliendo con lo decretado por el gobierno nacional.
El viernes por la tarde se procedió a interceptar a un joven de 34 años que se hallaba merodeando en el Parque San Martín y que no pudo justificar ante los efectivos porque se encontraba en el lugar.
Al llegar personal policial, el hombre mostro cierta resistencia a regresar a su domicilio y fue llevado a la comisaría local.
Ya en horas de la madrugada del sábado, un sujeto de 29 años fue aprehendido en Mechita por violar la normativa de aislamiento.
Además al ser requisado por la policía se le encontró en su poder un envoltorio de cocaína, elemento que agrava su situación procesal.
Continuando con el operativo de control se interceptó a un hombre de unos 45 años en la zona de San Martín y Saavedra, quien no logró justificar fehacientemente su presencia allí.
Mientras era interrogado esta persona se tornó violenta y escupió a los efectivos, por lo cual se aplicó el procedimiento correspondiente.
Se tuvo que intentar fijar un lugar para que cumpla el aislamiento ya que había llegado a Bragado “a dedo” y no posee un “domicilio fijo”.
Y en la noche del sábado una tensa situación tuvo lugar en el barrio FONAVI II.
Allí una patrulla se acercó a identificar a tres personas que habían sido denunciados por violar la cuarentena obligatoria, más precisamente se hallaban tomando alcohol en la vía pública.
Pero todo se complicó ya que los infractores arremetieron contra los efectivos arrojando golpes de puño e incluso algunos terminaron con lesiones (uno presenta traumatismo en el maxilar inferior izquierdo) y uno de los móviles resultó dañado.
Igualmente estas tres personas fueron llevadas a la comisaria, aunque hubo un cuarto sujeto que se dio a la fuga.
Personal policial diariamente se encuentra recorriendo e identificando a quienes circulan en la vía publica.

Aprhendidos por incidentes en FONAVI II
Mochilero aprehendido
Sujero aprhendido el viernes en el Parque San Martin
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin