Press "Enter" to skip to content

CAME hizo un llamado a la conciencia, el sentido común y la responsabilidad social

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Estamos, como sociedad, a contrarreloj enfrentando una pandemia peligrosa que no podemos permitir que se extienda. Es por esto, que pedimos extrema responsabilidad a nuestros asociados.

A todos los industriales, concienticémonos que no es momento de priorizar intereses económicos. Si de colaborar en lo que cada uno pueda.

Desde el Gobierno Nacional se está garantizando que durante este proceso de cuarentena y aislamiento social no falten alimentos, combustible, medicamentos y artículos indispensables para limpieza e higiene personal.

Apelando al sentido común, la conciencia y la extrema responsabilidad social de cada uno de los industriales argentinos, pedimos que cada empleador y trabajador se quede en su casa y que respeten la cuarentena establecida por el presidente, Alberto Fernández.

Respecto de los “procesos continuos”, hemos dialogado con el Gobierno. Son casos contados, que se encuentran identificados y cuyos certificados ya han sido emitidos. En cuanto a las integraciones de cadena de valor, se apela a la responsabilidad social de todos los industriales.

Aquellos asociados que tengan pedidos y se encuentren dentro de la cadena de abastecimiento de los sectores mencionados en el Decreto 297/2020 tienen que estar operativos produciendo, con la cantidad de trabajadores mínimos e indispensables, ya que son quienes garantizan el abastecimiento.

Es importante destacar que hoy todos los argentinos, como sociedad, tenemos un único objetivo fundamental: combatir la pandemia.

Desde la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) estaremos denegando cualquier pedido para continuar operando en la medida que no se encuentren incluidos en los sectores establecidos y autorizados por el gobierno nacional. No haremos eco de especulaciones y aprovechamientos.

Pedimos también a todos aquellos que se encuentren en condiciones de colaborar con la situación o de atender a las necesidades que el momento demanda, favor de contactarse con uipba@uipba.org.ar / institucionales@feba.org.ar

Por nuestra parte, y en representación de TODOS LOS SECTORES PRODUCTIVOS radicados en la Provincia de Buenos Aires, continuaremos trabajando con el Gobierno Nacional y Provincial para la implementación de medidas que permitan paliar la situación de aquellos sectores que han tenido que cesar sus actividades.

AL VIRUS LO PARAMOS UNIDOS, VIRALICEMOS LA RESPONSABILIDAD.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin