Press "Enter" to skip to content

Una importante empresa textil local dice presente en la emergencia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Le Utthe fabricará barbijos y ambos para personal del Hospital San Luis. Además comprará trajes especiales para el personal de salud que tenga que estar en contacto con los pacientes infectados y barbijos más sofisticados, para efectivos policiales que realizan controles en las calles.

La empresa Conbra S.A (Le Utthe) ha decidido hacer su aporte en medio de esta crisis sanitaria que el país y gran parte del mundo atraviesa por el avance del Coronavirus.
En una nota publicada en el portal BRAGADO TV, se informa que la fábrica textil está fabricando unos 5000 barbijos descartables y 300 ambos para personal de salud que se desempeña en el Hospital Municipal San Luis.
Además existe el compromiso de comprar 1000 trajes de protección personal para los médicos, enfermeros y mucamos que tendrán contacto con las personas infectadas. También se adquirirán 180 barbijos más sofisticados para efectivos policiales que trabajan en las calles haciendo los controles.
Bragado, como otras ciudades, se prepara ante un posible aumento de casos positivos de COVID-19 y para ello es fundamental el aporte que todos pueden hacer.
Desde el estado y las empresas privadas con recursos económicos o material de trabajo, pero el principal aporte lo puede hacer cada uno de los vecinos de la ciudad y es quedándose en sus casas.
La planta se encuentra parada desde el pasado jueves, pero algunos de los 750 trabajadores fueron convocados para realizar este trabajo cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin