Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

ARIES- Serás muy exigente con el ser amado y le pedirás cosas que no podrá cumplir. En lo laboral buscarás superación y notoriedad entre tus compañeros y lo lograrás. Número de suerte 19.

TAURO- Hoy te será fácil entablar una conversación con esa persona que tanto te agrada. Las energías positivas estarán de tu parte para concluir con tus obligaciones laborales. Número de suerte 33.

GEMINIS- Cuidado, hoy tu espíritu aventurero te podría jugar una mala pasada. En lo económico no te conviene dejarte llevar por situaciones ficticias, piensa en ahorrar. Número de suerte 21.

CANCER- Hoy le das mayor importancia a tus sentimientos y aceptas que mereces al ser amada. En el trabajo no se presentará ningún problema, sigue adelante. Número de suerte 14.

LEO- En tu entorno afectivo ocurrirán cambios que te harán valorar más a la persona que amas. En lo económico te ira muy bien, tanto que podrás invertir en un nuevo negocio. Número de suerte 81.

VIRGO- Las equivocaciones del ser amado hoy desestabilizarán el rumbo de tus sentimientos. Alguien te pedirá formar parte de su empresa, piénsalo. Número de suerte 18.

LIBRA- Irradiarás sensualidad, esa persona dejará de permanecer distante y te invitará a salir. Tus superiores quedarán impresionados con tu iniciativa y responsabilidad. Número de suerte 20.

ESCORPIO- Es el momento de cambiar tus ideas y dar mayor libertad a la persona amada. Tus compañeros de trabajo te harán ver que eres egoísta y rectificarás tu actitud. Número de suerte 11.

SAGITARIO- Hoy superas tus temores y das rienda suelta a tus sentimientos, el ser amado estará feliz. Tu creatividad te hará quedar bien en una reunión de trabajo, sácale provecho. Número de suerte 11.

CAPRICORNIO– Despertarás con la necesidad de sentir afecto por parte de la persona amada. Estarás lleno de trabajo y con mucha tensión, toma las cosas con calma y podrás cumplir con todo. Número de suerte 66.

ACUARIO- Tus cambios de actitud desconciertan al ser amado, hoy te hablará de tu comportamiento. Tus asuntos laborales y económicos marcharán muy bien. Número de suerte 51.

PISCIS- Estabilidad a nivel familiar, pero en el amor tendrás que seguir esperando. Se presenta una excelente oportunidad para mejorar tu desenvolvimiento a nivel laboral, aprovéchala. Número de suerte 22.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin