Press "Enter" to skip to content

La Liga Bragadense de Fútbol y su colecta para el hospital

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Buscará que reconocidos jugadores colaboren en este difícil momento; detalles del presidente Jorge Gatica.

Esta pandemia complica todo. Pero siempre hay cosas positivas para resaltar, como es el caso de la cooperadora que tiene el hospital y quienes le dan una mano.
Dentro del segundo grupo está la Liga Bragadense de Fútbol que preside Jorge Gatica. Ayer, en diálogo con Mañanas en orsai (9 a 12, por la 91.5) brindó detalles sobre la colecta que organizan.
“Estamos trabajando para poder dar una mano como institución, como referentes del fútbol. En el mundo hay muchachos y gente de Bragado. Vamos a empezar a tocar todas las puertas para ver si podemos colaborar”, dijo.
Según adelantó, el ex futbolista e ídolo de River Fernando Cavenaghi ya se ha puesto a disposición. “En algún momentito vamos a chalar con él”, agregó.
Además, indicó que esta colecta será un desafío para la Liga, donde “todos tienen que estar involucrados”. “Quiero que sea lo más transparente posible”, amplió.
“Me ha llenado de orgullo lo que están haciendo las empresas. Uno se tiene que involucrar”, manifestó. A pesar de que aún no se comunicó con sus representantes, está seguro de que trabajarán “codo a codo”.
Respecto del presente, comentó que “el fútbol puede esperar”. “La pandemia del momento te hace alejar un poco de todo lo que sea deporte y uno tiene que tomar acciones y decisiones que, por ahí, la sociedad o la comunidad necesitan”, completó.

Jorge Gatica
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin