Press "Enter" to skip to content

Salvador Alonso: «Son momentos en los cuales todos tenemos que estar a disposición y aportar soluciones»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El flamante titular de la oficina local de PAMI participó de la reunión de la Mesa Social, convocada por el gobierno municipal, para abordar la crisis sanitaria por el coronavirus. «Lo importante es que entre todos podamos desarrollar un plan de acción conjunta», reflexionó el referente de La Cámpora.

El avance del coronavirus en el país puso en pausa las disputas partidarias y desde los diferentes espacios políticos comienzan a multiplicar los gestos de comunión para hacer frente a la crisis sanitaria a nivel local.
El martes por la mañana, varios actores protagónicos de la vida pública de la comuna se dieron cita en el Salón Blanco de la Municipalidad, para coordinar acciones de contención frente a los efectos colaterales del aislamiento social obligatorio, decretado por el Presidente Alberto Ángel Fernández.
Funcionarios, concejales y referentes de las distintas instituciones respondieron al llamado del intendente Vicente Gatica y se pusieron a disposición para hacer frente a la coyuntura. Entre los presentes, estuvo el nuevo titular de la oficina local de PAMI, Salvador Alonso, quien en comunicación con La Voz señaló que el escenario social y sanitario de los días que corren obliga a todos los sectores políticos a «ponerse a disposición y aportar soluciones al conjunto».
«Estamos en este contexto en el que todos tenemos que actuar en conjunto con la Municipalidad y las instituciones de Bragado. Debemos ponernos a disposición en estos casos para aportar soluciones, en lo que a mí respecta, representando a los afiliados del PAMI», comentó Alonso.
Con relación al saldo de la reunión, el joven referente de la agrupación La Cámpora destacó que Gatica ofreció un pantallazo sobre la posición del municipio frente a la crisis y destacó la presencia de representantes de todo el arco político e institucional de la comuna. «El intendente nos puso al tanto sobre cómo se está manejando la crisis en el distrito, el objetivo es poder diseñar un plan de acción conjunto, particularmente en lo que tiene que ver con la ayuda social», señaló Alonso.

Salvador Alonso, titular de PAMI, expuso el martes su punto de vista sobre la crisis por el avance del coronavirus. Atentamente lo escuchan el director de Producción, Lucas Romero; el secretario de Localidades Rurales, Alexis Aldo Camús y los concejales Daniela Monzón y Germán Marini.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin