Press "Enter" to skip to content

Acuña participó de una videoconferencia de dirigentes del radicalismo con Daniel Salvador

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El presidente del Comité bragadense de la UCR formó parte de la reunión virtual con el ex vicegobernador, junto a legisladores, concejales y referentes distritales del partido. Los interlocutores coincidieron en la necesidad de que el poder legislativo continúe funcionando durante la crisis.

Con la intervención de legisladores, concejales y presidentes de Comités de distrito, dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) participaron ayer de una videoconferencia con el titular del radicalismo bonaerense, el ex vicegobernador de la Provincia Daniel Salvador.
Del encuentro formaron parte los senadores por la Cuarta Sección Leandro Blanco (Chivilcoy) y Agustín Máspoli (Chacabuco); los diputados Maximiliano Abad, Vanesa Zuccari (Lincoln) y Valentín Miranda (Trenque Lauquen); el diputado nacional Carlos Fernández; la diputada nacional Alejandra Lorden, la diputada provincial Sandra París, el ex ministro de Ciencia y Tecnología Jorge Elustondo; el licenciado Diego Martínez; y el ex subsecretario de trabajo provincial, Horacio Barreiro.
Por Bragado, participó el presidente del Comité distrital, Rafael Acuña, además de sus pares seccionales Carlos Mansur (Junín), Rafael Acuña (Bragado), Alexis Pires (General Arenales), Eduardo “Piojo” Maffía (Lincoln), Fabiana Manfredi (Lincoln), Raúl Andreoli (Carlos Casares), Jorge De la Plaza (9 de Julio), Francisco Font (Trenque Lauquen), Marcelo Sottelo (General Viamonte), José Luis Pérez (Leandro N. Alem) y Juan García (General Pinto).
Durante la conversación, se planteó la necesidad de que la Emergencia Sanitaria por coronavirus no detenga la actividad parlamentaria, tanto a nivel provincial como en las comunas. También expresaron su preocupación por la cuestión de la contención social y por los casos de violencia de género, “que no han cesado, ni mermado durante la pandemia”.
El diputado Carlos Fernández, a su turno, advirtió que el partido boina blanca deberá reforzar su tarea en el territorio durante la crisis porque “esto recién empezó, lo que viene es mucho más complejo”.

Rafael Acuña, presidente del Comité local de la UCR, presente en el chat junto a sus correligionarios de la Provincia.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin