Press "Enter" to skip to content

Dirigentes de Juntos por el Cambio se reunieron en la Municipalidad y pidieron “reabrir el Concejo Deliberante”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Referentes de los espacios que conforman la alianza oficialista coincidieron anoche en el Palacio Municipal e insistieron en el pedido de “mayor participación” en las decisiones del gobierno local frente a la crisis. El intendente Vicente Gatica no estuvo presente.

Con presencia de dirigentes de los diferentes espacios que integran la coalición oficialista a nivel local, la mesa de Juntos por el Cambio se reunieron anoche en el Palacio Municipal, para debatir sobre las distintas medidas adoptadas por gobierno del intendente Vicente Gatica, en el contexto de crisis sanitaria por el coronavirus.
Según supo La Voz, el jefe comunal estuvo ausente en la cumbre, aunque sobre la mesa de discusión volvió a aparecer el pedido a su principal representante en el Concejo Deliberante, el presidente del cuerpo, Aldo Expósito, para que se reactive lo antes posible el calendario de sesiones ordinarias, que quedó paralizado por la orden de aislamiento social obligatorio por parte del gobierno nacional.
De acuerdo con lo que comentó uno de los protagonistas del encuentro, “el presidente Expósito dijo estar dispuesto a convocar a sesión”. El acontecimiento, consideran las partes que intervinieron en la cumbre, podría concretarse la semana que viene.
Asimismo, si bien la cuestión de la crisis sanitaria ocupó un espacio dominante en la jornada, hubo margen para el pedido de que el Departamento Deliberativo atienda otras cuestiones que quedaron pendientes. También reapareció el pedido de “mayor participación” en el debate sobre las decisiones del Ejecutivo con relación a la crisis.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin