Press "Enter" to skip to content

Apedrearon un móvil policial en el barrio FONAVI II

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sucedió cuando efectivos de la policía local se disponían a identificar a dos personas que estaban en la plazoleta violando la cuarentena obligatoria.

Nuevamente se registraron incidentes en la zona del barrio FONAVI II, esta vez durante la noche del martes cuando efectivos policiales acudieron al llamado de un anónimo indicando que en el lugar había personas incumpliendo con la cuarentena.
Puntualmente se indicó que había dos sujetos en la plazoleta del barrio y a momento de la llegada de los oficiales, mientras estos se acercaban para notificarlos de la falta que estaban cometiendo, se produjeron agresiones con elementos contundentes que fueron lanzados por desconocidos desde los edificios.
Como consecuencia de este repudiable accionar, el móvil sufrió la ruptura de uno de sus vidrios y afortunadamente no hubo lesionados.
Se instruyen actuaciones judiciales con la intervención de la Fiscalía N°4.
No es la primera vez que ocurren hechos de estas características en el barrio FONAVI II durante la cuarentena, ya que el mes pasado sucedió algo similar cuando la policía intentó identificar a tres personas que se encontraban en la vía pública sin ningún justificativo.

Foto: Bragado Informa.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin