Press "Enter" to skip to content

Descartaron dos casos sospechosos pero se sumaron otros dos durante el día de ayer

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Además se informa que el estado de salud del hombre que dio positivo el pasado domingo se mantiene estable.

Las novedades brindadas por el Comité de Emergencia Sanitaria del Distrito de Bragado, en circunstancias del avance de la pandemia de Coronavirus, tienen que ver con los resultados que del test que se le realizó dos pacientes considerados “casos sospechosos”.
En el informe diario se conoció que el resultado de esos dos hisopados dio negativo, por lo cual las dos personas que se hallaban internadas en el Hospital San Luis no tienen COVID-19.
Sin embargo hay que señalar que existen otras dos personas que están dentro de la categoría de “sospechosos” y a quienes ya se les realizó el estudio correspondiente por lo que se aguarda el resultado.
Se trata de un hombre y una mujer, los dos de mediana edad, de los cuales uno está internado y el otro se encuentra en su viviendo cumpliendo con el aislamiento. Desde hace varios días los hisopados que se hacen en Bragado son llevados al laboratorio de la UNNOBA, en la ciudad de Junín, por lo que los resultados llegan mucho más rápido en comparación a cuando las muestras se enviaban a otros lugares para ser procesados.
Con respecto al paciente confirmado con Coronavirus el pasado domingo, permanece internado con un cuadro de salud estable.
A la fecha hay 109 personas en seguimiento domiciliario, con 10 nuevos ingresos en las últimas 24 horas y 20 altas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin