Press "Enter" to skip to content

Los profes de Bragado Club se organizan para vender comida y dar lucha a la crisis

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Esta etapa comenzará el sábado, con un guiso de lentejas a $200 la porción

Los dirigentes lo vienen advirtiendo desde el minuto uno. Las prioridades son otras y eso se entiende. Todas las instituciones locales viven horas críticas y esperan que la tormenta llamada coronavirus termine cuanto antes.
Bragado Club es un claro ejemplo. Con un montón de propuestas para vecinos de todas las edades que están paralizadas, los profesores respiran una incertidumbre que toca el alma. Pero siempre aparece algo.
La situación del club la repasó ayer Gonzalo Bernardo, profesor de tenis. Fue cuando habló con el programa radial Mañanas en orsai, que va por la 91.5.
Al principio, recordó que el sábado pasado el grupo de profesores se reunió con los dirigentes para saber de primera mano cómo es el presente del club tricolor.
«Personalmente estoy muy agradecido y orgulloso de todo lo que se está haciendo en el club. Creo que todos mis compañeros de trabajo y todos los profes están de la misma manera», expresó.
Pero la cosa no quedó ahí. En el encuentro nació una idea que los sorprendió. Se trata de cocinar ricos platos y venderlos. Por lo que soltó, todos «la tomaron de muy buena manera» porque les permitirá «ganarse un ‘puchito’ más extra».
Como buscarán «que todo salga perfecto», aclaro que «el que sabe de cocina va a ser el que va a guiar y el que va a poner el toque de distinción» a cada plato.
La organización, que incluye la compra de alimentos, tomar los pedidos y entrega a cada disciplina, lleva su tiempo. «Son muchas cosas que hay que hacer. Hay que armonizarlas bien para que todo salga de una buena manera», señaló.
Y redondeó: «Vamos a ver qué pasa. Le estamos metiendo con mucha garra. Uno se tiene que reinventar un poco en este momento, me parece, como para salir de la situación».
El ciclo de comidas comienza este sábado, con un guiso de lentejas a 200 pesos la porción. Los pedidos se pueden hacer al 412375 o a los números de los profesores y se retiran por el club desde las 12 horas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin