Press "Enter" to skip to content

Un bragadense mató a su ex pareja en Pilar e intentó suicidarse

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ocurrió el martes por la tarde en la vivienda que compartían, pese a estar separados. Además la hija de la víctima sufrió varios cortes ya que el autor del hecho la atacó en primera instancia.

Un nuevo femicidio se produjo en nuestro país y esta vez toca de cerca a Bragado, ya que el autor de este triste hecho es un hombre oriundo de esta ciudad. El episodio que terminó con la vida de Patricia Frete, una psicóloga de 47 años, sucedió este martes por la tarde en una vivienda de la localidad de Pilar cuando Miguel Massolo, ex pareja de la víctima; ingresó a la propiedad y la degolló.
Además atacó con la misma arma blanca a una joven de 24 años, hija de la mujer, pero afortunadamente su vida no corre peligro aunque le tocó presenciar todo lo sucedido.
De acuerdo a la reconstrucción del hecho e información suministrada por fuetes policiales, la pareja estuvo casada durante diez años pero hacia un mes estaban separados.
La implementación del aislamiento social por la pandemia de Coronavirus hizo que Massolo continuara viviendo en la misma casa, pero instalado en el garaje que se encontraba en el fondo.
Este sujeto entró a la casa portando una cuchilla de carnicero y sin mediar palabras comenzó con el ataque a la joven de 24 años, quien sufrió varios cortes pero que pudo salir a pedir ayuda y luego asesinó a la mujer degollándola.
Luego del ataque el atacante se causó una herida cortante en el cuello y quedó tendido en la vivienda, mientras rápidamente llegaba un móvil policial de la Comisaria 1° de Pilar que fueron alertados.
Tanto el asesino como la hija de la víctima fueron trasladados al Hospital Sanguinetti, donde afortunadamente la joven mujer se recupera y está fuera de peligro, mientras que Massolo está más comprometido.
En cuanto a los antecedentes violentos del hombre, se supo que en 2018 se radicó una denuncia en la Justicia de Familia de Pilar y una exclusión del hogar. Un tiempo después la relación se reconstruyó pero lamentablemente todo terminó de la peor manera.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin