Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Los amigos, aunque sea en la distancia, van a ser fundamentales hoy para sentirte bien y para que veas las cosas con una mejor perspectiva. No te dejes llevar por cierto tono de humor algo gris que te puede sobrevenir por una noticia poco alentadora. N de la suerte: 22.

Tauro- Seguramente, estás sintiendo mucha presión por haber adquirido algunas responsabilidades que antes no tenías y le estás dando demasiadas vueltas a la cabeza. Pero no debes preocuparte porque serán para bien y todo va a funcionar debidamente. Descansa algo más. N de la suerte: 08.

Géminis- Aunque veas algo que no te gusta demasiado cerca de ti, no entres hoy en ninguna clase de comentario que pudiera desagradar a las personas que conviven contigo, ya sean compañeros, familia o pareja. Deja pasar todo con la mayora filosofía posible. N de la suerte: 17.

Cáncer- Vas a comunicarte mucho por las redes sociales y eso es algo que te sentará muy bien porque te ayudará a pasar el rato de una forma bastante agradable y en contacto con algunas personas a las que echas de menos hace algún tiempo. Pero da descanso también a tu vista, ten precaución. N de la suerte: 48.

Leo- Has sacado fuerzas desde dentro y te sientes bien por ello, aunque debes de no dejar que todo te sobrepase y tu organismo acuse un sobreesfuerzo. Es primordial que hoy descanses más, duerme o échate la siesta. Cualquier cosa que te relaje lo más posible. N de la suerte: 46.

Virgo- No sería de extrañar que echases de menos alguna costumbre o tradición en la que otras veces has estado colaborando con una gran presencia e implicación y ahora no es posible realizarla. No temas, más adelante tendrás tiempo para ello y podrás volver a disfrutarla. N de la suerte: 76.

Libra- Ves con mucho afecto cómo algunos familiares o amigos van mejorando en cuanto a su salud o sus problemas. Alguien te cuenta una noticia que resulta ser muy esperanzadora y eso es algo que te sube mucho la moral y las ganas de sonreír. N de la suerte: 77.

Escorpio- Si has comenzado una relación no hace demasiado tiempo, es muy posible que ahora se vea puesta a prueba por un alejamiento forzoso o porque las circunstancias impiden que los planes previstos se cumplan. Pero eso no debe desanimarte. Pondrás todo tu entusiasmo en mantenerla. N de la suerte: 94.

Sagitario- Lo más probable es que hoy no te apetezca mucho hacer algo doméstico que normalmente te supone cierto esfuerzo o que no te gusta nada. así que no pasa nada si lo dejas para otro momento en el que te sientas con más ánimo para realizarlo. Date un respiro. N de la suerte: 66.

Capricornio- Aunque tengas la tentación, no te conviene mirar atrás y echar de menos tu vida pasada o tu independencia. Tu presente es lo que tienes ahora y debes hacer frente a esas responsabilidades. Hoy, lo s tuyos te van a necesitar cerca y fuerte. N de la suerte: 88.

Acuario- Sufrirás ciertas contradicciones y no las vas a poder evitar, pero si te confías aun amigo o una amiga, algunas de esas dudas que tendrás hoy, van a quedar despejadas. Su punto de vista te será muy útil y esclarecedor, lo verá muy objetivamente. N de la suerte: 33.

Piscis- No cantes victoria antes de tiempo con un asunto un poco complejo en el que hay implicada alguna persona de la familia y que no estará dispuesta a resolver así como así. Llevará su tiempo y debes actuar con diplomacia y tacto. No revuelvas las aguas. N de la suerte: 13.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin