Press "Enter" to skip to content

Pablo Zuccoli: «En las crisis, la familia municipal se une todavía más»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El secretario general del SEMB dejó su saludo a todos los trabajadores bragadenses, en un 1° de mayo atravesado por el aislamiento social por coronavirus.

Los trabajadores del mundo pasarán este año un 1° de mayo distinto, como consecuencia de la pandemia del coronavirus, que encuentra a la población argentina y de otros países del mundo en cuarentena preventiva, para luchar contra la propagación del coronavirus.
Una excepción a la regla que alcanza al grueso de la comunidad son los trabajadores municipales de diversas áreas, que por desempeñarse en los sectores definidos como prestadores de servicios «esenciales», siguen cumpliendo su labor, como si se tratara de un estado de normalidad.
Para el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de Bragado (SEMB), Pablo Zuccoli, este Día Internacional del Trabajo se encuentra «más unida que nunca» a la «familia municipal». «Saludamos a todos los trabajadores de nuestro distrito y principalmente a los municipales y de salud, por el gran trabajo que están haciendo en el Hospital, desde los empleados de mantenimiento, enfermeros, médicos y mucamas, así como también al personal de las salitas periféricas y los cuarteles», expresó Zuccoli.
«Como representantes gremiales, tratamos de recorrer todos los lugares de trabajo que podamos, para estar cerca de los compañeros, para saber qué necesitan, si tienen todos los elementos de seguridad para hacer frente a la crisis», agregó.
«Estamos sobrellevando esta pandemia mundial y aprendiendo un poco todos los días, porque nadie la tiene clara. Sabemos que pronto va a volver todo a la normalidad», confió.
Finalmente, Zuccoli subrayó que en los distintos momentos críticos, el colectivo de trabajadores de la administración pública siempre se ha mostrado más unido. «Cuando pasan estas cosas, vemos que los municipales son los que le ponen el pecho a la situación y siguen trabajando. En las difíciles, la familia municipal se une todavía más», exclamó.

Pablo Zuccoli.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin