Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- A veces te debates entre lo que crees que es justo y lo que toca hacer y la mayor parte de las veces se impone tu corazón y tu manera de ver la vida, eso en lo que crees de verdad y profundamente Y aciertas generalmente porque potencias tu lado más generoso. N de la suerte: 33.

Tauro- No es momento de reproches a nadie, así que si no estás muy de acuerdo con la actuación de alguien cercano, lo mejor es que dejes pasar ese momento de enfado sin decir nada y procures relajarte y respirar hondo. Nada es demasiado importante en el fondo. N de la suerte: 44.

Géminis- Vuelves a hacer algo que habías dejado de hacer por algunas circunstancias y eso te da ánimo y ganas de seguir hacia delante con más afán que nunca en esta tarea, esa meta que te interesa tanto y que ahora retomas. No te va a faltar inspiración. N de la suerte: 46.

Cáncer- No dejes de pensar que muchas cosas pueden cambiar solo con la actitud que tengas hacia ellas. No se trata de cómo son en realidad sino de cómo puedes tu afrontarlas y superarlas. Piénsalo despacio y verás que en ti radica la clave. N de la suerte: 55.

Leo- No tendrás el humor demasiado alto hoy y si alguien te crítica sobre tus comportamientos relacionados con la familia, lo soportarás mal, pero debes meditar sobre ello y analizar quién tiene razón. Puede que descubras que no la llevas tu. N de la suerte: 52.

Virgo- No te gustará hoy tomar decisiones rápidas sobre nada, pero es posible que alguien te lo exija y no te quede más remedio que pasar a la acción. No debes preocuparte, porque en cualquier caso, lo harás bien. Confía en tu criterio, es muy válido. N de la suerte: 18.

Libra- Quizá se te haya complicado mucho el trabajo en los últimos tiempos y al respecto de eso no vas a poder hacer demasiado, pero no debes de temer nada porque te adaptarás y pronto estarás muy al día. Alguien te ayuda a superar baches u obstáculos. N de la suerte: 17.

Escorpio- Avisarás de algo que está pasando y que no es correcto, a una persona que puede solucionarlo y te anticiparás a un problema mayor. Alguien te va a estar muy reconocido por ese gesto que has tenido ya que ayudarás a muchas personas con él. N de la suerte: 33.

Sagitario- Un día muy reconfortante porque vas a recibir una noticia que hace tiempo esperabas y que supone una esperanza importante en un tema de trabajo que hace que mejore mucho tu perspectiva. Alegría a raudales y ganas de comenzar ya esa etapa. N de la suerte: 93.

Capricornio- Vas a cambiar tu manera de ver las cosas y le darás bastante menos importancia a lo material porque te darás cuenta de que tus prioridades no tienen nada que ver con el lujo ni con la frivolidad. Lo importante está en otra parte, más cercana. N de la suerte: 88.

Acuario- Tu mente estará más abierta a las sugerencias y apetencias de los que te rodean y a los ratos buenos que puedas obtener de las circunstancias. Dejarás atrás ciertas tendencias negativas en tus pensamientos y darás paso a la esperanza y a la renovación. N de la suerte: 14.

Piscis- Muchas cosas han cambiado a tu alrededor y ahora llega un periodo de adaptación importante y de asumir todo eso. Pero vas a ponerle buena voluntad y ganas y además alguien te ayudará a conseguirlo. No estás solo o sola en ese camino. N de la suerte: 48.

(Fuente: 20 minutos).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin