Press "Enter" to skip to content

Hoy reabre sus puertas la sucursal local del Banco Provincia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A una semana de la confirmación de que uno de los trabajadores contrajo Coronavirus, desde la entidad anunciaron que retomaran la actividad luego de que los hisopados al resto de los empleados dieran negativo.

A una semana de haberse confirmado que uno de sus empleados dio positivo de Coronavirus, la sucursal Bragado del Banco Provincia reabrirá nuevamente hoy sus puertas al público.
Lo hará en el horario habitual de 10 a 15 horas y se trabajará bajo el sistema de turnos, mientras que las operaciones por ventanilla estarán habilitadas exclusivamente para el pago de haberes previsionales y pensiones.
Esta determinación fue tomada al cierre de la semana pasada cuando se confirmó que los hisopados al resto del personal de la entidad dieron resultado negativo, al igual que los estudios que se les realizaron al entorno familiar más cercano del paciente infectado.
La sucursal del banco estuvo cerrada durante la semana anterior aunque siempre mantuvo su operatividad en el área de cajeros automáticos para garantizar la disponibilidad de dinero en efectivo, en tanto que aquellos clientes que ya tenían turno designado podían trasladarse a una sucursal cercana para poder realizar el trámite.
Además se hicieron trabajos de desinfección, tanto en la parte de oficinas como los sectores donde están ubicados los cajeros.
Con respecto al estado de salud del empleado de 52 años que dio positivo de COVID-19, según los informes emitidos por el Comité de Emergencia Sanitaria de Bragado, su cuadro es estable y el proceso de recuperación es bueno.
El resto del personal cumplió con los 14 días del aislamiento obligatorio y ya tienen el alta, pero sin dudas que haber conocido que el resultado de hisopado fue negativo trajo una enorme tranquilidad para ellos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin