Press "Enter" to skip to content

«Laly» Gatica: «Poner a la economía por encima de la vida nos trajo hasta aquí»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El histórico dirigente peronista se sumó a la polémica desatada por las declaraciones del presidente de la UCR, Rafael Acuña. «Cuando nos vayamos de este mundo, nos vamos a ir como llegamos», reflexionó.

El dirigente del Partido Justicialista (PJ), Eduardo «Laly» Gatica, se sumó días atrás al debate desatado por el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), quien a través de sus redes sociales planteó el interrogante sobre la conveniencia de sostener el aislamiento social obligatorio por coronavirus, habida cuenta de «la caída estrepitosa de la economía».
A través de una larga lista de mensajes en su red social de Twitter, el ex diputado se convirtió en la primera voz del justicialismo en salir a dar el debate planteado por el dirigente radical.
«Estimado Rafael, el valor más preciado del ser humano debe ser la vida, la economía por encima de la vida, nos ha llevado hasta aquí, un planeta lleno de injusticias, guerras absurdas, un mundo contaminado», expresó «Laly» Gatica.
Por otro lado, si bien reconoció las ventajas del poder económico, recordó: «Cuando partimos de este mundo, nos vamos como llegamos, a raíz de la conquista de poder, por más pequeño que sea, hemos dejado de lado valores fundamentales y hoy tenemos una sociedad que cada vez más precaria, con falta de respeto y compromiso».
Finalmente, más allá de la controversia, «Laly» Gatica dedicó a Acuña «un abrazo, con el afecto de siempre».

Eduardo «Laly» Gatica.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin