Press "Enter" to skip to content

Quedó detenido el sujeto acusado de cometer abusos a cuatro niñas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fue por acercarse a un domicilio en el que tenía una restricción perimetral. La Justicia le imputó los delitos de desobediencia y los de abuso sexual.

Durante la semana pasada se informó sobre las denuncias hechas ante la justicia contra un sujeto de 20 años, por al menos cuatro casos de abuso a diferentes niñas.
El pasado 28 de Abril el Juzgado de Paz Letrado de Bragado dictaminó una medida de restricción contra el joven acusado en la que se le prohibía el acceso a un domicilio y acercamiento a sus moradores.
Pero en la tarde del viernes 1º de Mayo, un llamado al 911 alertó que esta persona se hallaba en inmediaciones del lugar, personal policial acudió hasta allí y lo aprehendió pese a que intentó eludir el accionar de los efectivos.
El Fiscal de turno dispuso la aprehensión y su inmediato traslado a sede fiscal donde el titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 le recibió la declaración por el delito anteriormente mencionado, pero también le imputó los delitos de “Abuso sexual simple agravado por la guarda” y “Abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización”.
Ante ello, el Ministerio Público Fiscal solicitó la conversión de la aprehensión a detención por el delito de desobediencia y la ampliación por los delitos de abuso sexual por el Juzgado de Garantías N°1 Departamental.
Contra este sujeto pesan dos denuncias por delitos contra la integridad sexual de menores de edad, iniciadas a mediados del año 2019, relatando hechos que habrían ocurrido a principios de ese año. Asimismo, en el mes de abril del corriente se efectuó una nueva denuncia, siendo esta última la que diera origen al perímetro que se encontraba violando en el momento que fue aprehendido. Las victimas de esos ataques son niñas de entre 5 y 10 años.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin