Press "Enter" to skip to content

Rubén Pedersoli renunció al cargo de delegado municipal de Irala

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La decisión está vinculada a motivos personales. El intendente Gatica puso en funciones a Daiana Carrizo como delegada interina.

En la mañana de ayer se confirmó la novedad de que Rubén Pedersoli renunció a su cargo de delegado municipal de Irala. Los motivos de su decisión tienen que ver con el ámbito personal y según lo manifestó, le dedicará el tiempo completo a su familia.
Tras haber aceptado la renuncia de Pedersoli, el intendente Vicente Gatica puso en funciones a la delegada interina Daiana Carrizo, quien se viene desempeñando como trabajadora municipal en la delegación municipal de dicha localidad.
Este proceso tuvo lugar en el despeño de jefe comunal con la presencia también de Alexis Camús, secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción.
Rubén Pedersoli había sido delegado municipal del pueblo en la época en el que Orlando Costa fuera intendente y venía trabajando en ese cargo desde el inicio de la gestión de Gatica que se inició en Diciembre de 2015.
Además fue ratificado por el voto popular en las elecciones que las elecciones que por primera vez se desarrollaron en los cuarteles, el 25 de Marzo del 2018.
A través de la página oficial de la Municipalidad de Bragado se definió a Pedersoli como una persona “de intachable conducta y muy bajo perfil”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin