Press "Enter" to skip to content

Abrir negocios, abrir las ventanas, sin olvidar la puerta de salida

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Existe una real necesidad social: Hay que vender y para eso no todo se resuelve con el servicio de delivery. Bragado está dando, en general, un buen ejemplo en cuanto a los cuidados y la distancia social. Además, por suerte, no han surgido demasiados pacientes positivos, con dos casos que están teniendo evolución favorable.
Las familias ventilan sus viviendas y los adultos mayores tratan de ser mantenidos sin exponerse. Para no arriesgar y también para no generar contagio a sus seres queridos si contraen el mal, siendo el sector de mayor riesgo.
Sin embargo, los abuelos y los chicos; y jóvenes son quienes más sufren con el encierro. Aunque los alumnos escolarizados, pasan buena parte del día haciendo las tareas que les mandan escuelas y colegios. Es una forma positiva de pasar cada jornada, aunque para los mayores no hay deberes y lo que esperan es la posibilidad de salir, al menos por un rato.
El cuidado de la salud es fundamental, pero existe un apremio por lo económico que reclama ser atendido y remediado en sus efectos negativos. Todo un cuadro de la realidad general que debe empezar a ser tenida en cuenta.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin