Press "Enter" to skip to content

Comienza mañana el operativo para el cobro presencial del IFE

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se realizará en la sucursal local del Correo Argentino, entre las 8 y las 16 horas, y el esquema de fechas de pago está organizado según la letra inicial de apellido y el último número de DNI. El titular de ANSES Bragado, Elvio Duretti, pidió a los vecinos que «concurran a la sede postal el día que les corresponde».

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) pondrá en marcha, a partir de mañana, el operativo para el pago presencial del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que dispuso el gobierno nacional para asistir a los sectores más desprotegidos contra el parate económico de la pandemia del coronavirus.
El cronograma de pago durará veinte días y está destinado a las personas que no pudieron percibir la ayuda a través de medios bancarios electrónicos. Asimismo, el calendario está organizado según terminación del número de DNI y letra inicial de apellido.
En diálogo con La Voz, el titular de la oficina local de ANSES, Elvio Duretti, confirmó que el pago se efectuará en la sede del Correo Argentino, ubicada en la esquina de Italia y Belgrano, entre las 8 y las 16 horas.
«El sistema está organizado para que cobren alrededor de 100 personas por día. Se formará una fila especialmente destinada al cobro del IFE, tomando los recaudos sanitarios obligatorios», explicó Duretti.
«Solicitamos la colaboración de nuestros vecinos, por eso les pedimos que concurran al Correo el día que corresponde según su apellido y número de DNI, para evitar contratiempos», agregó el funcionario.

Elvio Duretti, titular de ANSES Bragado.
Cronograma de ANSES pago del Ingreso Familiar de Emergencia, en el Correo Argentino.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin