Press "Enter" to skip to content

Detrás del arco – Detrás del arco

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Mientras jugadores nacidos en Bragado, sigue ligados a equipos del exterior, como Esteban Selpa y Gonzalo Rodríguez, se espera el retorno del fútbol. Circula un stop por canales de Buenos Aires, con Riquelme y Messi como protagonistas, pidiendo que “aguante” la pausa obligada, del más popular de los deportes. Se asegura que “Maxi” Castet habrá de seguir en Sarmiento de Junín, donde se ha convertido en una figura indiscutida.
VVVV
Renzo Saravia es un joven defensor cordobés que está jugando en Brasil, en el equipo Inter que dirige Eduardo Coudet. En estos días visitó a su papá que está enfermo. Fue saludado por muchos amigos y vecinos que están contentos por su éxito. Saravia ya tuvo un paso por la selección nacional.
VVVV
Lautaro Martínez, tiene 22 años y es un delantero con un enorme futuro, al margen de lo ya logrado. Los rumores del marcado interés del Barcelona, es la más fiel demostración. Diego Milito, sabedor de esas cuestiones, lo ha confirmado en esos días.
VVVV
A nivel nacional, Maradona, seguirá siendo DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata y es buena noticia para todos, en especial para el mismo Diego, para quien la relación con el fútbol es algo vital en su vida. Vélez, el club de Liniers, que ha tenido dirigentes del nivel de don Ricardo Petracca, pese al receso quiere asegurarse en sus filas a Ricardo Centurión. Es buena noticia para el jugador que está atravesando una situación familiar complicada, debido a la muerte inesperada de su pareja.

Lautaro Martínez.
Renzo Saravia.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin