Press "Enter" to skip to content

¿Fin de la espera?: Tras 129 días, el Concejo Deliberante volvería a sesionar el jueves

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Al cierre de esta edición, había acuerdo en realizar la próxima sesión ordinaria el jueves a las 19.30 horas, con modalidad presencial y las medidas sanitarias correspondientes. Hoy se define el Orden del Día.

Casi 130 días después del último encuentro entre los ediles en un debate público en el recinto, el Concejo Deliberante volvería esta semana a sesionar.
Ayer al mediodía, se llevó a cabo la reunión de Comisión de Labor Legislativa y todo parece indicar que el próximo jueves, desde las 19.30 hs, se reactivará el calendario de sesiones ordinarias, que se vio afectado por las medidas de aislamiento social, preventivas contra el coronavirus.
El debate, si finalmente se concreta, como se espera- pondría punto final a un acumulado de 129 días consecutivos sin sesiones, el registro más abultado en la actualidad en toda la Cuarta Sección Electoral, tal como expuso La Voz, semanas atrás.
Sin embargo, habrá que esperar hasta hoy para conocer el Orden del Día, así como también para dar con la modalidad de la sesión. Al cierre de esta edición, fuentes del Deliberativo precisaron que, en principio, sería presencial, con todos los recaudos correspondientes a nivel sanitario.

Aldo Expósito, presidente del Concejo Deliberante.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin