Press "Enter" to skip to content

Sigue la entrega de barbijos por parte del Club de Leones

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Como parte de una campaña solidaria para ayudar a los vecinos de los barrios más necesitados.

El Club de Leones continúa con su tarea solidaria en pleno avance de la pandemia de Coronavirus. Semanas atrás la institución lanzó una convocatoria para la conformación de una “red solidaria” que permita la elaboración de barbijos que luego serán entregados a los vecinos de los barrios con más necesidades.
Como no podía ser de otra manera, la propuesta tuvo una alta repercusión y muchos voluntarios decidieron sumarse de alguna u otra manera.
Es que la posibilidad de participar era amplia, ya que se podía hacer una donación de materiales o directamente ofrecerse para la confección de los barbijos.
En estos últimos días se hizo la entrega de estos elementos, cuya utilización es de carácter obligatorio en Bragado para quienes circulen por la vía pública, en los barrios La Carlota y Villa Cano.
Desde el Club de Leones se hace público el agradecimiento a la Señora Jovita, Olga González (cantón bragado), Nora Fascina, Silvina González, Norma de Papel Nono, Ester Viotti, Luciano Ruiz, “Clari” Habitante, Marisol Murno, Cecilia Tolosa y Gabi Pérez, Piccolo Cuore, Marisol Barone y “Lily” Bassi.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin