Press "Enter" to skip to content

Agradecimiento a estudiantes universitarios bragadenses

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Que residen en La Plata

Muchas gracias jóvenes estudiantes bragadenses que residen en las casas de estudiantes de Bragado en La Plata y que conforman el Centro de Estudiantes Universitarios Bragadenses en La Plata, por estar a disposición de colaborar con vecinos de nuestra ciudad y por el gran compromiso que los caracteriza.
También a voluntarios cómo Car Miotti y Gustavo Gómez por estar siempre.
Una persona fundamental que está a disposición las 24 hs representando de manera extraordinaria al Consejo Escolar y a la Escuela Industrial Pablo Bagattin Consejero Escolar, un genio.
Sin dudas gracias al aporte y colaboración de muchas partes ( donaciones, compras por parte del municipio, funcionarios de diferentes áreas, trabajadoras sociales, equipo del voluntariado social, equipo de desinfección, empleados municipales) mañana se va a poder llevar adelante la entrega de bolsones de alimentos; pero sobre todo se necesita TU AYUDA COMO VECINO en colaborar con las personas que quieren ayudarte: Usa tapa boca, mantené la distancia respecto a otra persona, no vayas con acompañante, se tolerante y respetuoso…. ENTRE [email protected] SE PUEDE… GRACIAS.

Vicente Gatica
María Laura Benalal
Naty Gatica
Rosana Grosso

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin