Press "Enter" to skip to content

Coronavirus: confirmaron dos nuevos casos en Chacabuco

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La noticia fue informada por la Municipalidad. El martes pasado se había confirmado el primer positivo en el distrito vecino. El gobierno local pidió a la población «estar más alerta que nunca».

La Municipalidad de Chacabuco confirmó ayer a la tarde dos nuevos casos positivos de COVID-19, que se sumaron al que ya había sido informado el martes pasado. Así, ya son tres los casos en el distrito que conduce el intendente radical Víctor Aiola. Hasta esta semana, la comuna se mantenía a salvo de la pandemia, pero el panorama se revirtió por completo en las últimas horas.
La noticia fue informada en conferencia de prensa por el secretario de Salud del municipio, Ignacio Gastaldi, quien solicitó a los vecinos “estar más alerta que nunca”.
“Son dos pacientes que se encuentran en buen estado de salud, con un claro nexo epidemiológico con el caso índice del día martes y otro que está en investigación. Quiero reforzarle a toda la población las medidas de prevención, porque tenemos que estar más alertas que nunca”, señaló el funcionario.

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola y su secretario de Salud, Ignacio Gastaldi.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin