Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Vuelves a una costumbre que habías perdido y que lo cierto es que te venía muy bien físicamente y ahora poco a poco la vas a recuperar. Además, aprenderás nuevas disciplinas como técnicas de relajación o yoga que te ayudarán mucho. N de la suerte: 22.

Tauro- Quizá acabes la semana con algo de cansancio o de agobio porque ves que se acumulan los temas y no puedes abarcar todo lo que te gustaría hacer, pero debes establecer cuáles son tus prioridades. Eso es muy importante para tu equilibrio personal. N de la suerte: 46.

Géminis- Estarás en contacto con alguien que necesita apoyo y que te resulta muy querido y que en este momento no debe sentir que le falla su gente más allegada. Sabrás estar a la altura de las circunstancias. No te conformes con mandar un whatsApp, habla con esa persona. N de la suerte: 52.

Cáncer- Tendrás una mirada demasiado subjetiva sobre un asunto económico que afecta a más personas cercanas. Puede, incluso, que surja alguna pequeña discrepancia con un familiar algo complicado o que tenga un punto de vista radicalmente diferente al tuyo. N de la suerte: 33.

Leo- A pesar de todo lo que te suceda, hoy tu espíritu va a saber aguantar ciertas tensiones o complicaciones, no graves pero sí molestas, de la convivencia, aunque es cierto que necesitas alejarte un poco y estar a tu aire. Pronto tendrás oportunidad. N de la suerte: 83.

Virgo- Físicamente debes ponerte un poco más serio o seria y no caer en tentaciones alimenticias que no le vienen bien a tu organismo por mucho que así sientas una gratificación. Intenta no pasarte en nada de esos caprichos o golosinas que no son saludables. N de la suerte: 88.

Libra- Si te lo propones seriamente, conseguirás seguir tu propio camino sin mirar al pasado. Eso que has descubierto de una persona te está haciendo cambiar mucho interiormente y te va a llevar a tomar decisiones importantes de cara al futuro. N de la suerte: 88.

Escorpio- Incluso si te equivocas, hoy vas a hacer algo que puede ser importante para tu futuro. No temas, porque estarás a tiempo de rectificar si no te gusta y puedes cambiar más tarde. Pero algo aprenderás en todo ese proceso que te va a venir muy bien. N de la suerte: 76.

Sagitario- Casi todo sucede por algo y tiene alguna consecuencia y no tiene porqué ser negativa, a pesar de lo que parezca ahora. Pronto verás que hay muchas cosas positivas que te empezarán a suceder y para las que tendrás la preparación suficiente. N de la suerte: 23.

Capricornio- Tu organismo se resiente de cierto estrés y es algo que ahora debes de cuidar un poco más. Alguien te ayuda a que descanses y asumas más tarde ciertas tareas que tenías que hacer, probablemente domésticas. Hazlo sin prisas, eso desde luego. N de la suerte: 55.

Acuario- Alguien a tu lado está triste y eso te está repercutiendo a ti. Pero no es momento de flaquear, sino de arrimar el hombro todo lo que puedas, incluso si tu también tienes un talante pesimista. Si te unes y luchas con alguien y no en soledad, saldrás adelante. N de la suerte: 22.

Piscis- Hoy te vas a proponer tirar para adelante como sea y piensas en cómo lo vas a hacer en esta jornada. Verás como lo consigues, aunque si hace falta, no dudes en pedir ayuda a alguien. Te la dará y más si se trata de algo de tipo mecánico o relacionado con la tecnología. N de la suerte: 18.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin