Press "Enter" to skip to content

Desde el baúl de los recuerdos y con nostalgia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Pese al título, la primera noticia es de actualidad: Murió en el hospital de Rosario, un legendario jugador de Central Córdoba. Se llamaba Tomás Felipe CARLOVICH y tenía 74 años. Cayó de su bicicleta cuando alguien lo empujó para robarle el rodado. No pudo recuperarse. Marito Zanabria lo recordó diciendo que era un notable jugador, de esos capaces de hacer maravillas con la pelota. Fue seleccionado, en 1974, para jugar un encuentro con la selección que se preparaba para el Mundial y ganaron los rosarinos: Carlovich hizo uno de los goles. “No quiso ni pensar en ir a jugar a Buenos Aires; él era feliz a su manera; llegaba con su bolsito un rato antes de cada partido y en la cancha hablaba a través de su juego”, evocó Zanabria. El mismo Diego Maradona dijo algo que ratifica esos dichos: “Carlovich fue mejor jugador que yo…”.
Actualmente el fútbol está en receso, pero… Ya se ha informado que a partir de su regreso a las canchas, cada equipo podrá hacer cinco cambios. Será el modo de terminar jugando con otro equipo que el inicial…
En el buen recuerdo: El 31 de marzo de 2002 se produjo el deceso de Rogelio SCARAMELLA, una leyenda sobre cuatro ruedas. Ganador de varios grandes premios del Turismo Mejorado, en la década del 60. Pasó por todas las categorías, hasta llegar al TC, donde se ganó la amistad y el respeto de Carlos Reutemann. Ha pasado tiempo de su partida, aunque siempre está llegando…
Las agendas guardan datos. Son más fieles que la memoria. De ese modo, podemos rescatar a Felipe YACOVINO. En febrero se cumplieron 15 años de su ausencia, combatida a través de los buenos recuerdos. Siempre hay alguien que recuerda que un día, siendo un pibe, Felipe lo llevó a dar una vuelta en su karting ganador. Así fue él y por eso sigue estando.

Rogelio SCARAMELLA.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin