Press "Enter" to skip to content

El Mundial de Personalidades bonaerenses entró en las semifinales

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ginóbili, los hermanos Satriano, Héctor Larrea y Astor Piazzolla compite en Twitter en el certamen virtual de Agencia DIB.

El Mundial de Personalidades del interior de la provincia de Buenos Aires organizado por agencia DIB entró en la recta final: son cuatro los candidatos a quedarse con el título de este juego virtual que busca en definitiva conocer más de las raíces bonaerenses.
Si bien el camino fue iniciado por 32 deportistas, personalidades de la cultura y famosos de diferentes ciudades, ahora llegaron a las semifinales Emanuel Ginóbili, los hermanos Pablo y Emilio Satriano, Héctor Larrea y Astor Piazzolla.
La primera semi será entre “Manu”, el mejor basquetbolista de la historia nacional, nacido en Bahía Blanca y los hermanos Satriano, quienes marcaron una época en el Turismo Carretera y son oriundos de Chivilcoy.
La otra semi es entre dos leyendas: una de la radio y otra de la música. Se enfrentan Larrea, el del entrañable Rapidísimo y que dio sus primeros pasos en Bragado, con Piazzolla, el creador de “Adiós, Nonino” que nació en Mar del Plata. Ahora hay 24 horas para votar a sus candidatos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin