Press "Enter" to skip to content

INTERACT Club lanzó el proyecto “Bolsas Ecológicas”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Consiste en la venta de las bolsas de tela con la inscripción de instituciones locales y todo lo que se recauda, va destinado a ellas.

Pese a la pandemia de Coronavirus, INTERACT Club no detiene su trabajo y el grupo de jóvenes que forma parte de la entidad, ha desarrollado un interesante proyecto en el que combinaron el cuidado de la ecología, la utilidad y la forma de dar a conocer otras instituciones locales.
Así fue cómo surgió “Bolsas Ecológicas”, una idea que consiste en el diseño y elaboración de las ya tradicionales “bolsas para hacer los mandados” que desde que se aprobó la ordenanza en la que se prohíbe la utilización de bolsas de nylon en supermercados, autoservicios y demás; han comenzado a usarse de forma mucho más masiva.
De esta manera se hace un aporte al cuidado del medio ambiente, se visibiliza la tarea de INTERACT y a su vez se articula con otras instituciones que cumplen un rol fundamental en la comunidad.
La primera tanda de bolsas, que ya fueron vendidas a un valor accesible de $100, tuvo la inscripción del Hogar Mignaquy por lo que todo lo recaudado se destinó allí.
La nueva tanda que ingresará, además del Hogar Mignaquy, tendrá la inscripción del Hogar de Niñas Santa Rosa y el Hogar del Joven.
Los interesados en adquirirlas pueden comunicarse al número 2342-446778 o a través de Instagram (@interactbragado) o la fan page de Facebook (Interact Bragado).
-Los miembros de Interact Club se encargaran de entregar el pedido cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin