Press "Enter" to skip to content

Breves comentarios personales tras la visita de TN a Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Por Leonel Avila

-No cumplió mis expectativas. Más allá de todo lo positivo, creo que se mostró poco y prácticamente no se habló de cómo nuestra ciudad vive la cuarentena –tema principal de la visita-; hay muchas cosas que se podrían haber mencionado. Además, teniendo en cuenta que sólo se iban a quedar unos pocos minutos, se le dio demasiada cobertura a la gente que se acercó ahí para aparecer en cámara –aclaro que lo de Andrea Gómez y Valentín Acosta me pareció bien por su condimento pintoresco-.
-En lo que respecta a lo previo, es increíble la capacidad de imaginación de algunas personas para armar teorías conspirativas queriéndole buscar una vuelta política al motivo de porqué transmitieron un domingo y no otro día. Fue simplemente porque hoy termina su viaje y les quedaba de pasada. Difícilmente al medio de comunicación le interese meterse en cuestiones de la política LOCAL y además no somos tan importantes como para que alteraran su recorrido por el país únicamente por nosotros. Tenemos que sentirnos halagados porque nos incluyeron en la lista.
-El periodismo está exceptuado de cumplir algunas de las medidas que atañen a la cuarentena. Esa es la razón por el que pudo ingresar y no tuvo que aislarse 14 días (imagínense lo que sería si en cada lugar le exigieran eso). Hay que tener en cuenta que su paso fue fugaz -llegaron anoche y prácticamente no se bajaron de colectivo, con el menor contacto posible con la gente (no es casualidad que el micrófono no lo sostiene la periodista, sino que está montado sobre un extenso soporte).
-Es mentira que no se le tomó la temperatura en el ingreso. Yo estaba presente y vi como sí lo hicieron.
-Me alegra la gente que emanó buenas vibras. Es algo que nos deja bien parados como comunidad y no algunos pensamientos ultra conservadores como los que también se vieron.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin