Press "Enter" to skip to content

Buscan donaciones para armar viandas y aliviar a los más necesitados

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Es una idea de Alejandro Córdoba, responsable de Salón Azul

Hasta que dure este caos llamado coronavirus, Bragado no tardará ni un segundo en decir presente para ayudar al vecino que más lo necesita.
Un ejemplo es el de Alejandro Córdoba, responsable de Salón Azul, que se encuentra en la organización de una colecta para armar ricas viandas.
«Esto que voy a hacer está fuera de la política. No estoy en política, pero sí quiero ayudar a la gente», expresa en un audio de WhatsApp donde busca sumar donaciones.
Y avanza: «Me surgió la idea de ayudar a la gente que me ayudó a mí en un momento, cuando yo necesité mucho, mucho de la sociedad. Y me dieron una mano muy grande».
La colecta comenzó la semana pasada. «Nosotros nos vamos a encargar de cocinar. La idea es hacer viandas de arroz con pollo, arroz con albóndiga, legumbres, todas cosas así para que la gente pueda comer algo calentito», indica.
También adelanta que le pedirán a la Municipalidad «una lista de barrios que realmente son muy carenciados». Hay niños que no tienen nada que comer y eso, la verdad, que me pone mal», lamenta al final.
Las donaciones se pueden dejar en Salón Azul, comercio ubicado en Pellegrini 1319.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin