Press "Enter" to skip to content

Destruyeron unos 20 vidrios en el Instituto Agrotécnico

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fue radicada la denuncia policial y el director del establecimiento repudió lo sucedido.

Una lamentable situación fue denunciada por el profesor Roberto Pellegrino, director del Instituto Agrotécnico, a través de sus redes sociales.
Durante el fin de semana desconocidos atacaron el edificio de dicha institución causando la ruptura de unos 20 vidrios.
Este hecho fue detectado cuando personal del establecimiento se dirigió a alimentar a los animales que allí tienen para la realización de los talleres, ya que se trata de una escuela con orientación al sector agropecuario.
No se registraron faltantes aunque la reparación de los ventanales demandara el desembolso de bastante dinero.
Es sabido que las instituciones educativas de todo el país se encuentran sin actividad desde el 15 de Marzo, cuando se inició la pandemia de Coronavirus.
Sin embargo autoridades y personal de las escuelas se dirigen a ellas para tareas de mantenimiento y demás.
Pellegrino publicó un texto en su cuenta de Facebook en el que lamentó lo sucedido: “Queremos compartir con toda la población una noticia que nos generó mucha preocupación y tristeza.
Mientras nuestra institución realiza un esfuerzo muy grande para poder sostenerse económicamente debido a la situación actual de pandemia, otras personas sin medir consecuencias se ocupan de destruir y romper más de 20 vidrios del establecimiento.
Nos gustaría saber qué género nuestra Institución para desencadenar tanto odio y bronca. Pedimos estar atentos a estos hechos, más que nunca tememos que cuidarnos entre todos, hoy realizamos la denuncia correspondiente.”
Luis Gómez, representante legal del Instituto Agrotécnico, fue el encargado de radicar la denuncia policial correspondiente.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin