Press "Enter" to skip to content

Los hermanos Satriano se llevaron el Mundial de Personalidades bonaerenses

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La final la disputaron con Astor Piazzolla

Los hermanos Pablo y Emilio Satriano, leyendas chivilcoyanas del Turismo Carretera, se coronaron en el Mundial de Personalidades del interior de la provincia de Buenos Aires organizado por DIB en Twitter.
El corredor y su preparador de autos fueron los más votados en un juego que incluyó a vecinos de 32 distritos que se destacaron en áreas como la música, la escritura, el periodismo y el deporte.
Los Satriano tuvieron cruces difíciles. En una primera instancia derrotaron a los también hermanos Dante y Torcuato Emiliozzi, quienes representaban a Olavarría.
En tanto, en octavos, cuartos y semifinales eliminaron a tres favoritos: primero al pentacampeón de Fórmula 1, Juan Manuel Fangio (Balcarce); luego al mítico arquero Ubaldo “El Pato” Fillol (San Miguel del Monte), y finalmente a Emanuel Ginóbili (Bahía Blanca), el mejor jugador de básquet argentino de todos los tiempos.
La final no fue menos difícil. Allí, los Satriano se enfrentaron al bandoneonista marplatense Astor Piazzolla, uno de los compositores de tango más importantes de todo el mundo. Sin embargo, el aguante chivilcoyano pudo con un nuevo escollo y los automovilistas se quedaron con el Mundial de DIB.

Fuente: DIB.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin