Press "Enter" to skip to content

Un móvil de TN llegó a Bragado y mostró cómo se vive la cuarentena en nuestra ciudad

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En la mañana del domingo hicieron una salida en directo desde la Plaza 25 de Mayo donde la periodista Paula Bermini hizo una descripción de la situación en la localidad y pudo dialogar con funcionarios y vecinos.

En un fin de semana sin actividades ni atractivos en la ciudad por la cuarentena, la presencia del móvil del canal Todo Noticias fue una de las grandes novedades.
El arribo de un pintoresco motor home con el símbolo de TN se produjo el sábado por la noche y tras pasar por el palacio municipal, se instaló en el predio de la pista de ciclismo donde sus ocupantes (periodista, técnicos y camarógrafos) pasaron la noche.
Desde un primer momento se respetaron todas las medidas de seguridad sanitaria para con todo el equipo periodístico del canal y en ese mismo sábado hicieron la primera salida en directo para todo el país.
La periodista Paula Bermini es la cronista de “TN recorre un país en cuarentena” y es la encargada de contar como se vive el aislamiento obligatorio en distintas ciudades y entrevistar a autoridades y personajes de cada lugar por el que van pasando.
Desde el inicio de la recorrida, hace ya algunas semanas, el equipo de Todo Noticias recorrió 11.500 kilómetros hasta llegar a Bragado.
“La idea de este recorrido era unir a los argentinos pero también mostrar los lugares grandes y chiquitos, conocidos y no tan conocidos de nuestra Argentina” expresó en un momento de la presentación en conexión con estudios centrales.
A modo de introducción hizo una descripción de cómo es un domingo de cuarentena en Bragado, como está la situación epidemiológica y cuáles son las medidas que las autoridades tomaron ante esta circunstancia.
En cuanto a las entrevistas, la delegada de Comodoro Py Andrea Gómez tuvo la posibilidad de charlar con el móvil del canal y como no podía ser de otra manera, habló sobre la Fiesta del Concurso del Chorizo Seco, el evento que distingue a esa localidad.
Además en representación del gobierno local, fue entrevistado el Secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción Alexis Camús.
Tanto Paula Bermini como el equipo de TN no se fueron con las manos vacías ya que recibieron regalos como por ejemplo los clásicos alfajores “Bragadito”, chorizos secos traídos desde Comodoro Py y demás presentes.
El broche de oro fue la presentación de Valentín Acosta, quien tocó el violín y deleitó con los acordes a todos los televidentes.
Mientras se realizaba el móvil en vivo, desde la Plaza 25 de Mayo frente a la Parroquia Santa Rosa de Lima, algunos vecinos salieron y saludaban detrás de cámara.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin