Press "Enter" to skip to content

Apuntes para la normalidad que quiere volver, aunque arriesgue

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hay quienes mantenemos el aislamiento, más pensando en no complicar a los demás que en nosotros mismos. Hay muchos vecinos, sin embargo, que han regresado a la normalidad. O casi… Aquí mientras aguardamos que todo se ordene, incluso la plena vigencia de los diarios, buscamos en los archivos, agendas y noticias de la “compu”, canales para el comentario.
Por ejemplo, es bueno recordar que el día 11 de abril se cumplirán 6 años de la muerte de Alfredo Alcón, considerado la máxima figura del teatro argentino. En estos días, por el Canal Volver, se está publicitando la película “En nombre de Dios”, con las actuaciones de Adrián Suar, Carina Zampini y Alcón.
En el plano sanitario a nivel nacional, la Fundación Garrahan informó agradeciendo, una donación importante de Lionel Messi que, por ejemplo, permitió la compra de ocho respiradores y otros valiosos insumos para el tratamiento del coronavirus. El N° 10 del Barcelona, volvió al entrenamiento con barbijo y no deja de tener gestos solidarios. En este caso, su aporte fue de 500 mil euros.
Para acortar el tiempo, otro astro argentino del fútbol como es Sergio “Kun” Agüero, corrió una carrera virtual de fórmula uno. En este caso, fue el Gran Premio de España, en un circuito de Cataluña. Terminó 14° y quedó contento, teniendo en cuenta que entre sus rivales, estuvo un sobrino de Michael Schumacher. Hay pocos ejemplos de futbolistas que pasaron a las 4 ruedas del máximo nivel.
-FOTO del recuerdo: Tiempos del intendente Osvaldo Oliveros, es decir década del 70. Comparte el brindis, con don Manuel Chacón, Miguel Cuellas y Miguel Piñero. En segundo plano, hay otras personas conocidas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin