Press "Enter" to skip to content

Viviana Morossini participó de una videoconferencia con Cristiano Rattazzi

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La edil de la Unión Cívica Radical (UCR) estuvo presente en la reunión virtual entre dirigentes seccionales del partido y el presidente de FIAT Argentina. La situación de la industria frente al coronavirus y la posición del país en el Mercosur, algunos de los temas del encuentro.

La concejal bragadense de la Unión Cívica Radical (UCR) Viviana Morossini participó ayer de una reunión por videoconferencia con el presidente de FIAT Argentina, Cristiano Rattazzi.
Varios de sus correligionarios de la Cuarta Sección Electoral formaron parte del encuentro virtual, entre ellos el diputado provincial Valentín Miranda, el ex senador albertino Gustavo De Pietro y concejales de Chacabuco, Pehuajó y Junín.
El empresario automotriz compartió con los dirigentes radicales su visión del impacto de la crisis actual del coronavirus en la industria y la economía del país, así como también de la posición argentina en el Mercosur.

La edil bragadense Viviana Morossini, en una videoconferencia entre dirigentes radicales, con el empresario Cristiano Rattazzi.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin