Press "Enter" to skip to content

Reapareció el «Profe» Habegger y brindó una charla virtual en el curso de DT de ATFA

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El ex entrenador de Bragado Club participó de una de las jornadas de capacitación, en el curso para directores técnicos que se dicta con sede en Chivilcoy. Hay varios bragadenses en la carrera.

El ex entrenador de Bragado Club, Jorge Habegger, volvió a tomar contacto fugazmente con el fútbol local y regional, el viernes pasado, durante una capacitación virtual que brindó a los alumnos del curso de DT, organizado por la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (ATFA), y que este año tiene sede en Chivilcoy.
Desde la entidad destacaron la presencia del prestigioso entrenador, que a lo largo de su trayectoria tuvo pasos por clubes como Boca Juniors (Argentina), Selección Nacional de Bolivia, Al Nassr y Al Ettifaq (Arabia Saudita), Barcelona de Guayaquil y Emelec (Ecuador), Municipal (Guatemala), Junior de Barranquilla (Colombia), Bolívar y club The Strongest (Bolivia) y Huracán (Argentina), entre otros.
Asimismo, a la hora de promocionar la clase virtual con el «Profe», que como DT del «Tricolor» logró el histórico ascenso al Torneo Argentino B, en 2014, ATFA señaló que «la formación con los mejores es sumamente importante». Por su parte, el ex presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca, uno de los principales impulsores del curso en la ciudad chivilcoyana, «la presencia de Jorge (Habegger) es fundamental, por su experiencia, sus conocimientos y porque dejó un gran recuerdo en el fútbol de la región».
El curso de DT en Chivilcoy se viene desarrollando, hasta el momento, con modalidad virtual, debido al aislamiento social preventivo del coronavirus, y son cerca de diez los bragadenses inscriptos.

Jorge «El Profe» Habegger, otra vez cerca del fútbol bragadense y de la región.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin