Press "Enter" to skip to content

Se definen los protocolos para la habilitación de actividades recreativas al aire libre

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Las mismas contemplan la posibilidad de realizar caminata, trotar y andar en bicicleta. Se espera que en las próximas horas se anuncie oficialmente.

Una buena y esperada noticia se confirmará en las próximas horas y es que el municipio de Bragado habilitará las actividades recreativas al aire libre.
Esto se dará a conocer una vez que el Comité de Emergencia Sanitaria conformado por la pandemia de Coronavirus, termine de confeccionar los protocolos para que la habilitación sea un hecho.
Según se pudo saber, dentro de estas “actividades recreativas” estará permitido caminar, trotar y andar bicicleta, aunque vale aclarar que no se trata de entrenamiento ni competencia.
Además se estaban determinando las zonas donde se podrán realizar y de qué manera, cuestiones que una vez definidas podrían ser anunciadas en el día de hoy.
Sin dudas que esto era algo que esperaba mucha gente y seguramente será muy bien recibido por la población, pero al mismo tiempo se debe remarcar que la continuidad de esta posibilidad se mantendrá en tanto y en cuanto los vecinos cumplan con todas las medidas de seguridad.
Uno de los municipios más cercanos que ya tienen habilitadas actividades similares es Alberti, el cual viene organizando lo que definen como “caminata saludable”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin