Press "Enter" to skip to content

Chivilcoy: Graves incidentes con vecinos que festejaban un cumpleaños terminó con efectivos policiales heridos y móviles dañados

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ocurrió en un barrio de la vecina ciudad en la tarde-noche del último miércoles. Hay cuatro personas aprehendidas y un prófugo.

Una situación de extrema violencia tuvo lugar cerca de las 20 horas de este miércoles, en la vecina ciudad de Chivilcoy, cuando la policía acudió ante un llamado al 911 ya que se denunciaba que en un domicilio se encontraban varias personas festejando un cumpleaños, lo que representa el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Los efectivos se dirigieron a una vivienda ubicada en calle Piran, entre 94 y 92, lugar donde había varios sujetos reunidos, aparentemente participando de un festejo de cumpleaños, y algunos de ellos alcoholizados.
Pero ante el arribo de los móviles, el clima se volvió de gran hostilidad y el personal policial fue agredido con elementos contundentes, como hierros, palas, piedras y palos, según detalla el parte de prensa emitido por la Policía de Chivilcoy.
Producto del ataque los móviles resultaron dañados y al menos cuatro de los oficiales terminaron con lesiones, de los cuales uno de ellos se encuentra internado en el área de Terapia Intermedia del Hospital Municipal de Chivilcoy.
Se logró aprehender a cuatro sujetos, todos con antecedentes y uno de los agresores se dio a la fuga.
Quienes fueron arrestados por los incidentes son Sergio Fabián Giménez (27 años), Hernán Fetter (22 años), Martín Ortega (34 años) y Daniel Fetter (31 años).
En cuanto a los policías heridos, el que se llevó la peor parte fue Lucas Ibáñez, que sufrió un traumatismo encefalocraneano; el subteniente Sebastián Rodini terminó con una fractura en el antebrazo izquierdo y el Oficial Robles Federico Fabián, Oficial Luque Mariana, Oficial Fernández Lucas, Oficial Castellanos Saldivia Heber y la Oficial Ledesma Johana tuvieron heridas menores.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin