Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Solucionarás un problema que afecta a varias personas y es algo que además, te van a agradecer mucho. Deja que te lleguen esas palabras de ánimo o de felicitación porque le sentarán bien a tu autoestima y lo cierto es que ahora lo necesita bastante. N de la suerte: 22.

Tauro- Lo físico, tu salud y tu organismo, reciben hoy un impulso muy positivo porque llegan noticias que te hacen sentir una mayor energía y te das perfecta cuente de que eres capaz de dejar atrás un periodo muy complicado. Mirarás todo con optimismo. N de la suerte: 66.

Géminis- Repasarás cuentas o te preocuparás mucho por algo que tiene que ver con bienes o dinero, pero antes de caer en una excesiva preocupación, debes de preguntar a alguien experto que sepa de esos asuntos. Quizá te hará ver que no es tan grave. N de la suerte: 33.

Cáncer- Consultarás un tema de salud que te está preocupando desde hace algún tiempo, aunque es más tu actitud ante él que lo que realmente significa. Escucha bien lo que te dicen y la tranquilidad volverá a ti. Aparta de ti esa obsesión algo enfermiza. N de la suerte: 10.

Leo- Sentirse culpable no es el camino de solucionar algo en una relación afectiva o con la familia. Si consideras que has cometido un error, pide perdón, pero también perdónate a ti. Un amigo te puede ayudar en eso y te descubrirá muchas cosas interesantes. N de la suerte: 23.

Virgo- Tendrás la cabeza en otro sitio, quizá con despistes sobre temas domésticos o con detalles que olvidas porque estás en tus cosas. Pero debes de hacer un esfuerzo para centrarte un poco más y colaborar en la convivencia. Alguien te lo va a recordar. N de la suerte: 76.

Libra- Hay una cantidad de dinero que te llega de una forma un tanto sorprendente, y lo cierto es que te va a venir muy bien, pero no debes despilfarrar en nada, porque también vas a tener gastos inesperados no tardando demasiado. Pero todo irá bien. N de la suerte: 44.

Escorpio- Hoy tendrás una cierta oscuridad y complejidad en tus propósitos y quizá eso te hará alejarte de alguna persona con la que no te apetece hablar mucho o que no es alguien que te sirve a tus fines. Ojo con que se note mucho lo que estás pensando. N de la suerte: 11.

Sagitario- Preparas un fin de semana que quieres que sea de alguna manera especial y a pesar de que no puedas hacer lo que realmente te gustaría por algunos inconvenientes, al menos será muy agradable. Serás muy amable con tu entorno. N de la suerte: 45.

Capricornio- Puede que tu paciencia se ponga a prueba hoy con un tema en el que no vas a poder hacer mucho, pero que alguien te va a reprochar. En cualquier caso, procura dejar espacio y tiempo para relajarte y no tomarte demasiado en serio nada. N de la suerte: 77.

Acuario- Llamas a una persona para que te explique los motivos de una decisión que te afecta bastante y será una conversación bastante tensa. Tu pareja o alguien cercano te apoya y te ayuda a asumir el asunto y las consecuencias que se derivan. Aclara tus ideas. N de la suerte: 33.

Piscis- Hoy estarás de bastante buen humor porque te sorprenderán con algo con lo que hace tiempo estabas soñando. No debes desaprovechar ni un momento en disfrutar de ese regalo o ese detalle tan afectuoso que tanto bien te hará desde el punto de vista emocional. N de la suerte: 17.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin