Press "Enter" to skip to content

Conflicto con enfermeros: El Municipio negó que haya existido pedido de renuncia de Pussó

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Desde el entorno de la secretaría de Salud aseguraron que no hubo reclamo de parte del personal de Enfermería del Hospital, para que diera un paso al costado, en la reunión que tuvo lugar el jueves pasado en el Salón ExCombatientes de Malvinas. El secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, respaldó a la funcionaria

La Municipalidad desmintió en las últimas horas que haya existido un pedido de renuncia, de parte de los enfermeros del Hospital San Luis a la secretaria de Salud, Mónica Pussó, luego de que se desatara el conflicto salarial con el sector, el jueves pasado.
La versión, de la cual se hizo eco La Voz, fue objetada por el entorno de la funcionaria, que recibió también el respaldo del secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino.
Según el descargo del oficialismo, los enfermeros que llegaron la semana pasada hasta el Palacio Municipal, para reclamar un aumento del salario básico, “nunca mencionaron el nombre de Pussó”, quien, por otra parte, también recibió el apoyo del intendente Vicente Gatica.
La Voz relató, en la edición del pasado viernes, que hubo pedidos por la salida de todas las autoridades del área de Salud, en el calor de la discusión, que incluso registró un intento por increpar al secretario de Gobierno, por parte de un empleado del Corralón, de acuerdo a fuentes que participaron del encuentro. Pussó, por su parte, no estuvo presente en la reunión, pero recibió el apoyo de la cabeza del gobierno municipal.

Mónica Pussó.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin