Press "Enter" to skip to content

Detrás del arco – Detrás del arco

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Mientras se espera que las actividades deportivas en general vuelvan a realizarse, en la cancha del Complejo se están haciendo mejoras en el piso. Es decir, se está aprovechando el tiempo libre, en medio del espacio para los recuerdos. Valioso auxiliar es la memoria. Bragado siempre ha sido semillero de buenos jugadores que supieron destacarse aquí y en otras ciudades, algunas lejanas geográficamente.
Vvvvvv

Carlos Guagnino y “Cachencho” D´Orazio viajaron varias temporadas a la zona cercana a General Villegas, lo cual indica que se ganaron el aprecio de la gente, por sus condiciones futbolísticas y personales. Ha pasado tiempo y ellos siguen recordando aquellos buenos tiempos.
Vvvvvv

Eduardo Cástex, en La Pampa, fue lugar al que viajaron durante muchos fines de semana varios de nuestros jugadores. Tal el caso, según se recuerda, de Luis Di Paolo, Jorge Sayavedra y Daniel “Tucho” Jacue, entre otros. En su mayoría, jugaron para el Club Estudiantes. La memoria del cronista no es para darse lujos…
Vvvvvv

Con clubes de 9 de Julio, el fútbol nuestro ha tenido un intercambio permanente de jugadores. Algo parecido pasa con General Viamonte (estación Los Toldos). Jugadores como Paul Troyano y Mauricio Miranda, son apenas dos de los viajeros destacados. A la lista, por supuesto, hay que agregar a 25 de Mayo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin