Press "Enter" to skip to content

Robaron objetos electrónicos de una vivienda

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Sucedió en Quenard al 300 cerca de la medianoche del sábado

Otra vez la inseguridad es noticia en la ciudad, esta vez por un hecho de robo en el que resulta damnificado un joven de nuestra ciudad.
Jonatán Leguizamón denunció que desconocidos ingresaron en su vivienda ubicada en calle Quenard al 300, entre San Martin y Remedios de Escalada, y sustrajeron varios elementos electrónicos de valor.
El robo se habría perpetrado entre la noche del viernes y los primeros instantes del sábado y se cree que los delincuentes lograron entrar por una puerta sin llave que da al patio de la propiedad.
Una vez en su interior se llevaron una consola Playstation 4 con dos joystick, un micromponente marca LG con 3 parlantes, un televisor LCD Samsung y una computadora netbook Noblex del programa “Conectar Igualdad”.
Se estima que el valor total de los elementos robados alcanzaría los $60.000. A través de sus redes sociales el damnificado pidió que si a alguien le ofrecen estos objetos a bajo precio, que den aviso a la policía porque podría tratarse de lo que le robaron.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin