Press "Enter" to skip to content

Se hicieron dos allanamientos el sábado por la noche

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En uno de los objetivos se secuestró droga, teléfonos, dinero y un arma de fuego. Una persona fue detenida aunque horas más tarde fue liberado.

En horas de la noche del pasado sábado se llevaron a cabo dos allanamientos en dos domicilios de la ciudad en el marco de una causa en la que se investiga la comercialización de estupefacientes (Ley 23.737) y tenencia ilegal de arma de fuego para uso civil.
Luego de todo un trabajo investigativo hecho por la Oficina Antinarcóticos de Bragado se lograron recolectar varios elementos de prueba que derivaron a que se obtuvieran las órdenes para efectuar los procedimientos.
Según informa el parte de prensa policial, en el primer allanamiento el resultado fue negativo.
Sin embargo, en un domicilio ubicado en Ameghino 2400 se logró secuestrar envoltorios con cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo y un revolver calibre 22 con munición.
cabe mencionar que en ese lugar hay una edificación con dos viviendas y el procedimiento se hizo en la casa que se encuentra en la parte trasera.
Una persona fue detenida, pero horas más tardes recuperó la libertad nuevamente pero como la investigación sigue su curso, se reserva la identidad del sujeto.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin