Press "Enter" to skip to content

Cálidos y afectuosos saludos de la comunidad para los bomberos en su día

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La cuarentena no fue impedimento para que la gente haga llegar su reconocimiento

Ayer se conmemoró el Día del Bombero y pese a que la pandemia de Coronavirus impidió que se desarrollen las actividades que habitualmente se llevan a cabo cada año para celebrar, la comunidad compartió innumerables muestras de afecto con los servidores públicos.
En nuestra ciudad el Cuartel hizo sonar la sirena a las 8 de la mañana mientras los integrantes del cuerpo activo se encontraban formados para el izamiento de la bandera y el saludo protocolar.
Durante la jornada de ayer se decidió colocar las nuevas unidades y todo el material que llegó hace pocos días y corresponde a la última compra que se hizo.
La idea era que toda aquella persona que circunstancialmente pasara por el lugar pudiera ver y conocer estas novedades.
A través de su página de Facebook se subieron fotos de saludos y reconocimientos que la comunidad fue haciendo a lo largo del día.
Muchas imágenes de viviendas que fueron decoradas con globos, guirnaldas, cintas o moños con los colores rojos, amarillo y naranja.
Además muchos niños escribieron cartelitos en el que se expresaba el deseo de feliz día a los servidores públicos al igual que los establecimientos educativos que hicieron llegar su saludo.
También fue publicado un video institucional en el que se resume el significado y sentimiento de ser bombero voluntario.
Durante la mañana, el intendente Vicente Gatica se acercó para saludar a los bomberos y a través de sus redes sociales saludó a todos los servidores públicos del distrito.
-Compartimos algunas de las tantas imágenes que fueron subidas al Facebook de Bomberos de Bragado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin