Press "Enter" to skip to content

El Consejo Escolar y cooperativas se unen para renovar instituciones

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se realizan tareas de pintura, en el marco del programa nacional Argentina Unida por Educación y Trabajo. Comenzaron con la EP Nº 10 y seguirán en Olascoaga.

Si se habla de instituciones educativas, todo es más que importante. Y ni hablar cuando hay equipo. Nada mejor que pensar en el bienestar de los alumnos.
Un claro ejemplo es el del Consejo Escolar Bragado y las cooperativas que tienen el Movimiento Eva Perón y Barrios de Pie, que comenzaron con la renovación de edificios.
En este caso, se llevan adelante tareas de pintura en el marco del programa Argentina Unida por Educación y Trabajo, lanzado en enero pasado por el Ministerio de Desarrollo Social.
Las tareas comenzaron en la EP Nº 10 que tiene a cargo Verónica Altieri. Ayer, se realizó la presentación oficial a la que asistieron representantes del Consejo Escolar y los referentes del Movimiento Eva Perón y Barrios de Pie.
Al distrito le otorgaron 2 módulos de pintura para establecimientos de 1000 metros cuadrados cada uno. Los trabajos continuarán en la Escuela Nº 8 de Olascoaga.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin